Learning Materials ES

Recursos de aprendizaje

El proyecto APRICOT apoya a los profesores que quieren ayudar a los padres y abuelos a mediar en la alfabetización digital y la seguridad de sus hijos cuando están en casa. Creemos que poder contribuir y apoyar a los niños en el desarrollo de su alfabetización mediática es ahora un deber esencial de los padres (y abuelos).

Le invitamos a ver y descargar una serie de métodos y materiales para ayudarle en esta importante tarea.  Todos los materiales están disponibles como Recursos Educativos Abiertos (REA) y le animamos a que los utilice libremente.

Los materiales tienen licencia Creative Commons: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Esto permite su uso libre y le permite remezclar, transformar o construir sobre los materiales.  Sin embargo, requiere que distribuya sus contribuciones bajo la misma licencia que el original, que dé el crédito correspondiente al proyecto Apricot y a Ersamus+, que proporcione un enlace a la licencia y que indique si se han realizado cambios.  Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna forma que sugiera que el licenciante le respalda a usted o a su uso.